Recursos Básicos en Línea

Proporcionamos acceso público en línea a: diálogos sobre las tácticas; un banco de datos con ejemplos de tácticas empleadas con éxito por defensores de derechos humanos; y acceso a las redes de derechos humanos del programa de Nuevas Tácticas. 

  • Un Manual de Estrategias (Toolkit):
    Colección de recursos y herramientas del método estratégico y de innovación de tácticas que introduce los 5 Pasos del Método de Estratégica Eficaz.
     
  • Recurso en línea para el desarrollo y planeación de tácticas:
    Un recurso de colaboración en línea que equipa a defensores para desarrollar su estratégica y eficaz acción mediante el mapeo de las relaciones que envuelven el ámbito de los abusos de derechos humanos. La herramienta interactiva ayuda a los defensores de derechos humanos a crear una visión para llevar a cabo su trayectoria al cambio. 
     
  • Conversaciones en línea:
    Discusiones en línea entre activistas de derechos humanos que proporcionan la oportunidad de compartir experiencias, aprender de los demás y llegar a conocer a más aliados.
     
  • Base de datos:
    Una base de datos con capacidad de búsqueda de más de 250 tácticas innovadoras usadas alrededor del mundo para la promoción de derechos humanos.